Con entusiasmo, alegría y en el mejor ambiente de una tarde futbolera, inauguramos oficialmente la nueva tribuna tipo graderío de la cabecera parroquial de Chumundé, en compañía de líderes locales, deportistas y ciudadanía en general. Lo que antes era un sueño para nuestra comunidad, hoy se convierte en una realidad que fortalece el deporte, la integración familiar y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.
Esta importante obra, impulsada por la gestión y decisión política del presidente del GAD Parroquial de Chumundé, Arturo León, representa un paso más hacia el desarrollo de nuestra parroquia, brindando espacios dignos y seguros para disfrutar de las actividades deportivas y comunitarias. Seguimos trabajando con compromiso, llevando obras que transforman vidas y fortalecen el tejido social de nuestras comunidades.
¡El progreso no se detiene en Chumundé!


















