IGAUGURAMOS OFICIALMENTE LA NUEVA TRIBUNA DE LA CABECERA PARROQUIAL

Con entusiasmo, alegría y en el mejor ambiente de una tarde futbolera, inauguramos oficialmente la nueva tribuna tipo graderío de la cabecera parroquial de Chumundé, en compañía de líderes locales, deportistas y ciudadanía en general. Lo que antes era un sueño para nuestra comunidad, hoy se convierte en una realidad que fortalece el deporte, la integración familiar y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Esta importante obra, impulsada por la gestión y decisión política del presidente del GAD Parroquial de Chumundé, Arturo León, representa un paso más hacia el desarrollo de nuestra parroquia, brindando espacios dignos y seguros para disfrutar de las actividades deportivas y comunitarias. Seguimos trabajando con compromiso, llevando obras que transforman vidas y fortalecen el tejido social de nuestras comunidades.

¡El progreso no se detiene en Chumundé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *